3.12.13

Aragón, come and connect (Aragón, ven y conecta); nueva idea fuerza

“Aragón, ven y conecta” es la idea fuerza que ayer se lanzó para intentar captar inversiones extranjeras en empresas de producción o distribución asentadas en Aragón. 

En el Centro Pignatelli y ante 200 directivos, muchos de ellos extranjeros, se lanzó una campaña para poner en valor la marca “Aragón” como espacio que busca vender su calidad, su posición geográfica y su buen trabajo en fabricación o distribución de productos capaces de ser vendidos en todo el mundo.

Aragón es un espacio muy bien situado en la Europa que intenta globalizar sus economías con distribuciones y ventas a todo el mundo, pero disponemos además de un excelente capital humano, unas tecnologías punteras en algunos sectores, una productividad alta y una paz social que nos hace recomendables para crecer hacia las inversiones que buscan rentabilizar sus apuestas económicas de futuro.

Empresas como Zara, GM, Airbus, Decathlon o BSH son ejemplos excelentes para demostrar la capacidad de Aragón en crecer económicamente.