9.9.11

La Pantera Rossa presenta un montaje artístico de Inmaculada Parra


El 'Ojo de la Pantera' parte de esa nueva librería que es algo más que una tienda en donde se venden libros, dentro del Centro Social-Librería La Pantera Rossa, situado en la Calle San Vicente de Paúl, 28 de Zaragoza, acoge desde este jueves, 8 de septiembre de 2011, una instalación artística de Inmaculada Parra, gaditana experta en Arte Visual y Arte Social. 

"El mundo que YO quiero" es el título de la obra de Inmaculada Parra, que supone la novena instalación que acoge este espacio expositivo de La Pantera Rossa en Zaragoza.

Según la propia autora "El mundo que YO quiero" representa lo que a lo largo de 4 años "hemos ido realizando en una serie de retratos audiovisuales, que presento a través de mi blog en este escaparate-instalación, con la intención de romper las barreras que frenan las relaciones humanas más auténticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario